OptiClub

¿Qué son las Membresías?

Las membresías te permiten formar parte del club de compras en línea Opticlub y gozar de increíbles beneficios.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del gremio óptico con una excelente relación calidad-precio para asegurar una alta rentabilidad y crecimiento para todos los negocios ópticos. ¿Y tú, estás listo para crecer?

OptiClub
CREAR CUENTA

¿Quién es Opticlub?

Club 100% Mexicano de compras en línea

Disponible 24 horas al día los 7 días de la semana para los negocios ópticos del país, actualmente contamos con socios en 24 estados y seguimos creciendo. Nuestro objetivo es ser un afiliado estratégico para el desarrollo de nuestros socios, queremos crecer contigo. ¡Hoy ya somos más de 550 socios activos!

OptiClub

Selecciona la membresía

que mejor se acomode a tus necesidades

OptiClub $0 GRATIS

10% DE DESCUENTO

Sobre precio de lista del proveedor ACTIVAR SOCIO CLUB
OptiClub $1 MENSUAL
* Oferta hasta Junio del 2020

40% DE DESCUENTO

Sobre precio de lista del proveedor ACTIVAR SOCIO PRIME
OptiClub

Compras en línea 24/7 sin mínimos de compra

OptiClub

Marcas con muchos años de estar presentes en el mercado como Carnaval, Massimo Rossi etc.

OptiClub

5 días hábiles para devolución si el producto no es lo que esperabas (Aplica restricciones)

OptiClub

3 y 6 meses sin intereses compra mínima $6,000 pesos (Sólo socios club)

OptiClub

Garantía en todos nuestros productos

OptiClub

Apoyo personalizado a través del chat en línea, teléfono o WhatsApp

OptiClub

Sin mínimo de compra mensual

OptiClub

Marcas Exclusivas (Distroller, Massimo Rossi Clip, Discovery, Brizzant, André Badi y Frida Kahlo)

OptiClub

Envíos gratis en compras a partir de $10,000 pesos

OptiClub

Cambios físicos a los 6 meses de compra, si no has vendido la mercancía (Aplica restricciones)

OptiClub

Todos los beneficios de la membresía socio club

OptiClub

Meses sin intereses no aplica para socios prime

Preguntas frecuentes

Somos empresas hermanas y ambas pertenecemos al mismo grupo con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el ramo óptico nacional e internacional. Opticlub nació integrado al plan de modernidad del grupo y Gafas actualmente es nuestro principal proveedor. Todos los que formamos el equipo OC trabajamos en algún momento en Gafas.
Enviamos a toda la Republica a través de convenios con las principales empresas de paquetería del país, en OC tu decides quien quieres que maneje tus envíos.
No se puede comprar sin membresía, solo le vendemos a negocios ópticos establecidos previo registro. En OC cuidamos a nuestros socios.
En OC no hay mínimos de compra para ninguna de nuestras opciones de membresías.
No hay mínimos, podemos venderte desde 1 pza. sin embargo te recomendamos que tu pedido mínimo sea de 10 para que el impacto del flete por pza. no sea tan alto y puedas contar con una exhibición atractiva para tus clientes.
Actualmente no le vendemos a usuarios finales ni a negocios ópticos que no estén establecidos. Muy pronto podremos recomendarte en donde podrás encontrar cualquier producto de nuestro catalogo a través de un Socio OC cercano a tu ubicación.
Todos nuestros productos cuentan con garantía por defecto de fábrica y su vigencia va desde los 6 hasta los 12 meses dependiendo del proveedor.
Es muy sencillo, todos nuestros productos tienen garantía por defecto de fábrica. • Toma fotografías del producto dañado, es muy importante que sea visible el daño y el modelo del producto. • Localiza el número y la fecha de la factura con la que adquiriste el producto del que solicitas la garantía. • Búscanos a través de cualquiera de nuestras opciones de contacto y envíanos las fotografías y copia de la factura para poder tramitar la garantía.
No te preocupes, cuentas con 5 días hábiles después de recibir tu pedido para devolver tu paquete, solo pagas los gastos de envío, lo recibimos y te devolvemos tu dinero. Otra opción seria esperar 6 meses y si no has vendido cualquier producto que adquiriste con nosotros te lo cambiamos por lo que tú quieras. En OC todos ganamos.
Recibimos pagos vía transferencias y depósitos bancarios, en nuestro sitio web aceptamos todas las tarjetas, Visa, MasterCard y Amex, y previa solicitud a nuestros medios de contacto (WhatsApp, chat en línea, teléfono y correo) pagos en OXXO, Farmacias Benavides, 7 Eleven, Elektra, Coppel y Telecom telégrafos.
Alcanzamos precios tan atractivos debido a que solo aceptamos pagos de contado, lo cual, nos permite negociar volúmenes grandes de compra y excelentes condiciones con todos nuestros proveedores mismas que trasladamos a todos nuestros socios. Mientras más socios comprando mensualmente lograremos mejores precios y promociones por volumen para todos.
Te pedimos que nos contactes por medio de cualquiera de las opciones disponibles (WhatsApp, chat en línea, teléfono y correo) y nos indiques el plazo requerido para que podamos apoyarte y darle seguimiento a tu pedido. Te recordamos que debes estar registrado como socio Club y que esta opción solo está disponible para compras a partir de $6,000.00.

Te pedimos que nos busques a través de cualquier de las opciones de contacto disponibles para apoyarte